Para muchos, la familia ideal es una utopía, un sueño irreal e inalcanzable, pues viven entre seres unidos por vínculos de sangre y debido al trato que se dan parecieran que fuesen los peores enemigos. Sin embargo, muchos somos los afortunados de vivir en una familia hermosa, donde reina el amor entre cada uno de sus miembros, un hogar con afecto al cual cada día gustamos de regresar. Para que reine el amor en las familias, cada de sus miembros debe poner lo mejor de sí para crecer en unambiente de paz y fraternidad. Si todos hacemos nuestro mejor esfuerzo por sacar adelante nuestro hogar, veremos como guiados por la mano de Dios nuestra familia se convierte en nuestro paraiso terrenal.
Entonces, no dejes pasar la oportunidad de vivir en un ambiente de armonía. Que tu hogar sea rico en amor y comprensión, que los malos moementos sean superados poniendo todos el hombro, por que la unión hace la fuerza.
Recuerda que tu familia es lo más grande y hermoso que tienes y está en ti el cuidarla, valorarla y enriquecerla cada día. Si tú das amor a los tuyos, ellos también responderán con amor.
"Pinceladas entorno a la familia" - Monica Esparza Patiño

FELICITACIONES JHON:
ResponderEliminarES BUENO SEGUIR TRATANDO ESTOS TEMAS, AUN CUANDO PARECE QUE LA BATALLA VAMOS PERDIENDO. OJALA QUE ESTOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS NEGATIVOS QUE VEMOS POR LA TV. SIRVAN PARA REFLEXIONAR.
QUE DIOS NOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE
TE ESTIMA
JUAN LAO